QUE ES ZO

QUE ES ZO: DEFINICION

Zo es el nuevo bot de inteligencia artificial de Microsoft para chatear con humanos, Zo fue liberado a las redes la semana pasada y tiene bajo su desarrollo más de 67 mil desarrolladores y servicios de tipo cognitivo, fue construido bajo tecnología que ya fue probada con varios chats de inteligencia artificial, por ejemplo: Xiaoice y Rinna, pertenecientes a China y Japón respectivamente.

¿DE QUÉ SE TRATA LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE ZO?:

Zo es la sucesora de Tay, el proyecto de inteligencia artificial para chatear con el que Microsoft se estrenó en Enero de 2016, Tay estaba incrustada en un perfil de Twitter y podía hablar con cualquier usuario, esto tenía la finalidad de que fuera aprendiendo de las interacciones y crear un proyecto que pensara lo más cercano posible a la mente humana.

Pero no todo fue azúcar, flores y muchos colores con Tay, pues fue víctima de los trolls de internet, quienes durante su interacción con ella terminaron enseñándole una seria cantidad de improperios malvados y racistas.

En esta oportunidad, Microsoft ha llevado la delantera para evitar que se genera una secuela de Tay con Zo, por lo que han implementado una serie de restricciones como evitar conversaciones de política.

VIDEO EXPLICACION
Qué es Zo:

.

Qué es Zo, nuevo chatbot de microsoft – IIEMD

..

.

.

Que es Zo Definicion

Que es Zo Definicion

Zo está disponible en Facebook, Twitter y Snapchat, sin embargo, como otra medida de prevención, no acepta a cualquiera como su amigo en redes sociales y necesitas una invitación especial para ello, esperamos que todo esto sea mientras dura su fase de desarrollo y aprendizaje, pues hablar con una IA de verdad suena realmente interesante.

NUEVOS HORIZONTES YA A LA VISTA:

Harry Shum, Vicepresidente Ejecutivo del grupo de investigación sobre Inteligencia Artificial de Microsoft declaró con el lanzamiento de Zo que estamos pasando de un mundo que buscaba entender a las computadoras a un mundo que serán ellas quienes nos entiendan, desde una centralidad humana a la de una máquina y desde la percepción cognitiva a los aspectos racionales y emocionales.

Se espera que Zo también llegue a Skype, Facebook Messenger y aplicaciones móviles, si te interesa un breve atisbo de lo que trae Microsoft puedes intentar con la aplicación de Kik (similar a las aplicaciones de mensajería instantáneas más conocidas) para la Play Store.

O si te interesa entablar una conversación con otros servicios de Inteligencia Artificial ya desarrollados puedes probar con Mitsuku, un chat bot creado por AIML que afirma ser una chica de 18 años, su inteligencia incluye la habilidad de razonar con objetos específicos, por ejemplo: si le preguntan algo absurdo como “¿Puedes comerte un tren?”, Mitsuku buscará en menos de un segundo las propiedades de las que está hecho un tren y te responderán “obvio que no”.

Hasta la fecha, Mitsuku es uno de los bots más avanzados, incluso fue ganador del Premio Loebner, una competencia anual que premia los programas más inteligentes de acuerdo a los lineamientos del Test de Turing.

El debate sobre los usos éticos y morales relacionados con el desarrollo de la Inteligencia Artificial aún dan de qué hablar ¿Llegarían las computadoras a reemplazar verdaderamente la compañía humana? Probablemente lo sepamos en menos tiempo de lo esperado.

Con este concepto ahora tenemos una mayor visión de las tendencias del Marketing Digital y de las nuevas tecnologías actuales.

VIDEO EXPLICACION

Qué es Zo:

.

Qué es Zo, nuevo chatbot de microsoft – IIEMD

..

.

Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!.

APRENDE MAS EN NUESTRO: CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

.

.

PUNTÚA Y DÉJANOS TU COMENTARIO DEL ARTICULO DE:
DEFINICION DE ZO QUE ES Y NOTICIAS

(click en estrellas para puntuar) : 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 puntuaciones, media: 5,00 de 5)


.

Formación relacionada: puedes encontrar más información sobre esta tecnología en los siguientes programas formativos de IIEMD: Cursos Marketing Digital, Curso community manager gratis, los Diplomado de marketing digital y el Master en marketing digital online

Etiquetas relacionadas: zo significado, definición zo, significado zo, define zo, significado de zo, definición de zo.

Zo es el nuevo bot de inteligencia artificial de Microsoft para chatear con humanos…descubre las últimas novedades aquí!