QUE ES WIRE

QUE ES WIRE: DEFINICION

Wire es una aplicación gratuita de chat con la que los usuarios pueden comunicarse de manera instantánea donde también se puede  compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos, vídeos o archivos de audio y es muy fácil de usar, por ejemplo, con Wire solo basta tener la aplicación en el móvil o iniciar desde la versión web para acceder a tus contactos a través del número telefónico o correo electrónico.

CARACTERISTICAS DE WIRE:

Esta aplicación utiliza, al igual que muchas otras, encriptación de datos tanto para las llamadas como para los mensajes garantizando así, la seguridad del usuario. Del mismo modo, para poder utilizarla es necesario tener un smartphone con unsistema iOS o Android 4.4. o superior.

La aplicación está basada en conversaciones o chats, ya sea persona a persona o en grupos, en las que se pueden insertar fotos, vídeos o archivos de audio, sin embargo su otro punto fuerte son las llamadas, y hace especial hincapié en la calidad del sonido: alto y claro con soporte a videollamadas también.

Además, viene con soluciones a algunos detalles molesto de otras aplicaciones, como la simplicidad para silenciar un grupo, o la función de dar un toque a un contacto para llamar su atención.

unto a todas estas características Wire posee una estética muy cuidada y un pequeño robot (Bot) llamado Otto que le ayudará al usuario a dar los primeros pasos dentro de esta aplicación, enseñando con lujos y detalles todos los pormenores que el usuario debe saber para sacarle el máximo provecho a esta aplicación.

VIDEO EXPLICACION
Qué es Wire:

.

App Wire (iOs,Android, OSx y Windows)

..

.

.

Que es Wire Definicion

Que es Wire Definicion

¿REPRESENTA WIRE UNA AMENAZA PARA WHATSAPP?:

El proyecto se desarrolla en Suiza por un equipo de 50 personas, con la asesoría de Janus Friis, quien fue cofundador del servicio de teleconferencias Skype , que posteriormente fue adquirido por Microsoft junto a él en este proyecto hay ex empleados de Apple, Skype, Nokia y Microsoft.

En la cual se manejan una premisa donde el usuario es primero aclamando que los datos de estos no serán ni compartidos ni vendidos de ninguna manera, caso contrario a WhatsApp que por ejemplo afronta una difícil situación en Europa por la decisión de compartir datos con Facebook.

Wire es una aplicación más que se une a la lista de mensajería instantánea listas para tomar el lugar de WhatsApp, que ha tomado como iniciativa corregir los errores de las competencias para convencer al usuario, junto a opciones nuevas nunca vistas antes en otras aplicaciones similares como compartir un archivo de música de Sonoaudio o Spotify.

Con este concepto ahora tenemos una mayor visión de las tendencias del Marketing Digital y de las nuevas tecnologías actuales.

VIDEO EXPLICACION

Qué es Wire:

.

App Wire (iOs,Android, OSx y Windows)

..

.

Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!.

APRENDE MAS EN NUESTRO: CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

.

.

PUNTÚA Y DÉJANOS TU COMENTARIO DEL ARTICULO DE:
DEFINICION DE WIRE QUE ES Y NOTICIAS

(click en estrellas para puntuar) : 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntuaciones, media: 5,00 de 5)


.

Formación relacionada: puedes encontrar más información sobre esta tecnología en los siguientes programas formativos de IIEMD: Cursos Marketing Digital, Curso community manager gratis, los Diplomado de marketing digital y el Master en marketing digital online

Etiquetas relacionadas: wire significado, definición wire, significado wire, define wire, significado de wire, definición de wire.

Wire es una aplicación gratuita de chat con la que los usuarios pueden comunicarse de manera instantánea…descubre las últimas novedades aquí!