QUE ES SAMSUNG C9 PRO

QUE ES SAMSUNG C9 PRO: DEFINICION

Samsung C9 Pro  es la propuesta de la empresa surcoreana para entrar en el mercado chino, este tipo de terminal reúne prestaciones de gama alta en un cuerpo unibody con 6 pulgadas de pantalla, dándole al usuario mayor apreciación visual en las aplicaciones entrando en la categoría de Phablet por sus dimensiones y prestaciones, por ejemplo, con el dispositivo Samsung C9 Pro el usuario podrá gozar de una mejor visualización en textos y navegación web.

SAMSUNG C9 PRO: ¿CÓMO ES POR DENTRO?

Esta phablet ruge un procesador octa-core acompañado de 6 GB de RAM y una memoria interna de 64 GB. Por fuera no se queda corto, luciendo una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas de resolución Full HD 1.080p y una densidad de 367 píxeles por pulgada.

A su vez cuenta con dos cámaras (una frontal y otra trasera) ambas de 16 megapíxeles, también, en el caso de la cámara trasera acompaña a los 16 megapíxeles una apertura f/1.9, que nos asegura fotos más luminosas y mejor capacidad de desenfoque. También se ha dotado al equipo fotográfico de enfoque automático por detección de fase y flash LED dual tone.

Samsung C9 Pro cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 653 de ocho núcleos funcionando cuatro de ellos a 1.95 GHz y otros cuatro a 1.4 GHz.Tiran de este procesador 6 GB de RAM, por lo que podemos asegurarnos un rendimiento más que eficaz ejecutando todo tipo de aplicaciones, junto a un chip gráfico Adreno 510 y lamemoria interna nos regala 64 GB, a parte de la posibilidad de ampliar con microSD.

VIDEO EXPLICACION
Qué es Samsung C9 Pro:

.

Samsung Galaxy C9 Pro Hands on

..

.

.

Que es Samsung C9 Pro Definicion

Que es Samsung C9 Pro Definicion

La batería no podía ser sino acorde al tamaño y especificaciones del teléfono, por lo que sube los mAh a 4000 para dotarlo de una autonomía más que suficiente.

No puede faltar ni el lector de huellas dactilares ni el USB Tipo-C, además de la conectividad NFC necesaria para ejecutar Samsung Pay.

¿CUANDO LO VEREMOS EN EL MERCADO EUROPEO?:

El teléfono ya está disponible en Asia y su precio es de 1,399 yuanes (unos 435 euros) ya que Samsung lleva mucho tiempo queriendo hacerse con el mercado chino, el cual se encuentra copado de momento por Apple y por fabricantes locales como Xioami o Meizu y para ello, está utilizando la fórmulaprestaciones premium + precio moderado que, por el momento, parece que le está funcionando.

Por el momento no parece que vaya a llegar a otros mercados pero no se ha confirmado por parte de Samsung ni una cosa ni la otra. Nosotros podemos hacer nuestras cábalas desde aquí y pensar que, por ejemplo, el mercado europeo no es muy de phablets por lo que probablemente Samsung no deje caer el Galaxy C9 Pro por aquí.

Con este concepto ahora tenemos una mayor visión de las tendencias del Marketing Digital y de las nuevas tecnologías actuales.

VIDEO EXPLICACION

Qué es Samsung C9 Pro:

.

Samsung Galaxy C9 Pro Hands on

..

.

Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!.

APRENDE MAS EN NUESTRO: CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

.

.

PUNTÚA Y DÉJANOS TU COMENTARIO DEL ARTICULO DE:
DEFINICION DE SAMSUNG C9 PRO QUE ES Y NOTICIAS

(click en estrellas para puntuar) : 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntuaciones, media: 5,00 de 5)


.

Formación relacionada: puedes encontrar más información sobre esta tecnología en los siguientes programas formativos de IIEMD: Cursos Marketing Digital, Curso community manager gratis, los Diplomado de marketing digital y el Master en marketing digital online

Etiquetas relacionadas: samsung c9 pro significado, definición samsung c9 pro, significado samsung c9 pro, define samsung c9 pro, significado de samsung c9 pro, definición de samsung c9 pro.

Samsung C9 Pro  es la propuesta de la empresa surcoreana para entrar en el mercado chino…descubre las últimas novedades aquí!