QUE ES BOT

Aprende qué es un Bot, para qué sirve y cómo funciona los bots para las empresas, en la Enciclopedia del Marketing Digital de IIEMD.

 

QUE ES BOT: DEFINICION

Bot es la aféresis de robot y es el término utilizado para referirse a un tipo de programa que posee la capacidad de ejecutar acciones específicas, como por ejemplo enviar emails o editar documentos; y emular la conducta humana en un contexto de redes como el internet, y dichos bots se pueden diseñar en cualquier lenguaje de programación.

NOTICIAS DE BOT

El bot está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones  del bot están fundamentadas en el hecho de que pueden servir para cumplir determinadas funciones propias de un ser humano, pero que podrían resultar un poco monótonas y tediosas para un profesional, en beneficio de una empresa, sobre todo con el objetivo de difundir una idea, matriz de opinión o producto. Algunos los utilizan para aumentar el número de seguidores de una cuenta de red social o para posicionar un hashtag en Twitter.

También existen casos en los que estos bots hacen clic de forma automática en los anuncios publicitarios de determinada marca para ayudar a incrementas las ganancias. Aunque son una tecnología bastante desarrollada, hay formas de identificarlos, pero requieren de cierta destreza en el área. Por ejemplo, si una cuenta presenta un claro desbalance entre seguidores y seguidos, es probable que se trate de un bot. Lo mismo sucede cuando una cuenta envía muchos mensajes sobre el mismo tema en un tiempo reducido.

VIDEO EXPLICACION
Qué es bot:

.

Que es bot, definicion y noticias

.

.

Que es bot definicion

Que es bot definicion

Con este concepto ahora tenemos una mayor visión de las tendencias del Marketing Digital y de las nuevas tecnologías actuales.

VIDEO EXPLICACION

Qué es bot:

.

Que es bot, definicion y noticias

.

Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!.

APRENDE MAS EN NUESTRO: CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

.

.

PUNTÚA Y DÉJANOS TU COMENTARIO DEL ARTICULO DE:
DEFINICION DE BOT QUE ES Y NOTICIAS

(click en estrellas para puntuar) : 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 puntuaciones, media: 5,00 de 5)


.

Formación relacionada: puedes encontrar más información sobre esta tecnología en los siguientes programas formativos de IIEMD: Cursos Marketing Digital, Curso community manager gratis, los Diplomado de marketing digital y el Master en marketing digital online

Etiquetas relacionadas: bot significado, definición bot, significado bot, define bot, significado de bot, definición de bot.

Bot es la aféresis de robot y es el término utilizado para referirse a un tipo de programa que posee la capacidad de ejecutar acciones específicas…descubre las últimas novedades aquí!