Noticias Marketing Digital

Que es Google Duo definicion

QUE ES GOOGLE DUO

que es google duo

.

QUE ES GOOGLE DUO: DEFINICION Y CONCEPTO

QUE ES GOOGLE DUO. Definición y concepto de Google DUO. Explicación de cómo funciona y para qué sirve Google Duo. Descubre todas las características, la importancia y las ventajas y desventajas de Google Duo.

Google Duo es una aplicación móvil de chat de vídeo desarrollada por Google, disponible tanto en Android y el IOS. Se anunció en Google el 18 de mayo, el año 2016 junto Allo, una aplicación de mensajería instantánea. Google Duo fue lanzado en Estados Unidos el 16 de agosto de 2016, y en todo el mundo unos pocos días más tarde. Google Duo subió rápidamente al número uno aplicación gratuita en Google Play dentro de los dos días de su lanzamiento inicial.

¿QUE CARACTERISTICAS TIENE LA APLICACION GOOGLE DUO?

  • Video HD 720p
  • Optimizado para redes móviles de bajo ancho de banda. La aplicación optimiza WebRTC y utiliza QUIC sobre UDP. La optimización se consigue además a través de la degradación de la calidad de vídeo a través de la calidad de la red de monitoreo.
  • “Knock Knock” – una característica única en Android que muestra una vista previa en vivo de la persona que llama antes de que el receptor la recoja la llamada, con la cual Google dice que al hacer las llamadas los usuarios se sienten más como que hacen una invitación en vez de una interrupción.
  • Cifrado por defecto de extremo a extremo
  • Asistente de soporte Google.
  • El uso de números de teléfono permite a los usuarios llamar fácilmente a las personas de su lista de contactos
  • Cambio automático entre Wi-Fi y datos móviles

¿PARA QUÉ SIRVE?

Interfaz sencilla: llamar a cualquiera de los contactos. Basta con pulsar un botón gracias a una interfaz sencilla en la que el vídeo es el protagonista.

Toc, toc: comprobar quién llama, antes de responder mediante la función de vista previa en tiempo real de Duo.

Vídeo de alta calidad: videollamadas más rápidas y fiables, bien sea por medio de Wi-Fi o sobre la marcha.

Multiplataforma: realizar videollamadas con amigos que tengan un smartphone a través de una aplicación sencilla.

VENTAJAS

  • Las videollamadas están cifradas de extremo a extremo. Hay seguridad a la hora de establecer la comunicación con otros usuarios, El cifrado de extremo a extremo impide que ningún tercero acceda a la comunicación establecida por las personas.
  • El usuario no necesita tener una cuenta para usar el servicio. La app sólo exige que cuente con un número de teléfono como sucede en Whatsapp.
  • La videollamada podrá hacerse si el usuario tiene registrado el número de la persona a la que quiere llamar.
  • Google Duo funciona en redes lentas como 2G, por lo que aunque la señal sea baja o débil el usuario podrá realizar o recibir llamadas. Además, este servicio es tan versátil que se puede comenzar una llamada conectada a una red WiFi y luego continuarla al pasar a la red móvil.
  • La app está amparada por una compañía que goza de gran prestigio, fiabilidad, calidad y confianza.
  • Su función Toc Toc permite ver un vídeo en vivo (de hasta 30 segundos) de la persona que está llamando, antes de que la llamada sea contestada. Esto sólo sucede si la función está habilitada para el contacto que llama. Este valor añadido de Google Duo permite que el usuario pueda dar “una vista previa” de quien llama para que decida si descarta o no la llamada que está recibiendo.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?

Hacer uso de Google Duo es sinónimo de calidad y fiablidad. Aunque el nuevo servicio de videollamadas de Google tiene ciertos aspectos que mejorar, es vital reconocer que su simplicidad y funcionamiento lo han convertido en una aplicación muy descargada por los usuarios durante sus primeros días de vida.

Google es considerando el monstruo de Internet, porque es potente, útil, astuto, y reconocido a nivel mundial. Una de las principales causas de esto, es que trabaja constantemente para mejorar la experiencia de sus adeptos.

 

VIDEO EXPLICACIÓN:

¿QUÉ ES GOOGLE DUO Y CÓMO FUNCIONA?

.

.

¿Que es Google Duo? – Como funciona y que es Google Duo

.

.

¿QUIERES APRENDER MÁS SOBRE
GOOGLE Y MARKETING DIGITAL?

En el Instituto Internacional Español de Marketing Digital hemos diseñado un Curso completamente gratuito sobre Google, Marketing Digital y Redes Sociales, al que puedes apuntarte para aprender más sobre estas tecnologías.

APRENDE MÁS EN NUESTRO CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Google, Marketing Digital y Redes Sociales

.

DETALLES DE GOOGLE ALLO SOBRE GOOGLE DUO

Por esta vía, se podrá mandar la localización actual y fotos o vídeos tomados directamente desde la cámara incluida en la aplicación (o desde la galería). Si embargo, no será posible enviar documentos o música, al menos no en la versión de prueba.

Pero eso no es todo, también se podrán enviar animaciones en formato GIF. Si bien es cierto que Hangouts lo hace, WhatsApp se está tomando su tiempo en implementarlo. Cuando se va a añadir un archivo de medios al chat en Allo, se evidencia que el carrete de la cámara muestra fotos, vídeos y GIFs. Este último tendrá una miniatura animada y, cuando se pulse sobre él, se apreciará una previsualización. Una vez sea enviado, se moverá en el chat.

Por otra parte, Google Allo cuenta con una función de anotaciones para imágenes estáticas (no funciona en vídeo). Con esta herramienta se tendrá la alternativa de dibujar sobre la imagen con diferentes tipos de colores y con texto, dándole un toque más personal.

ASPECTOS RESALTANTES SOBRE LA APP GOOGLE DUO

WhatsApp se supone que debería anexar esta función pronto, pero de Hangouts no se sabe nada. Hay un botón de deshacer y un botón de cerrar para revertir todos los cambios, aunque las opciones de este apartado son limitadas: no se puede mover el texto, ni cambiar el pincel.

La compresión de archivos está perfecta en Allo, independientemente de la velocidad de conexión. Una imagen de 2,89 MB cuya resolución es de 4.160 x 2.340 píxeles es recibida como una imagen de 89 KB con resolución 1.040 x 585 píxeles. Al parecer, Allo comprime todas las imágenes a menos de 1 MB, aunque algunas veces deja pasar archivos con mayor peso.

En vídeos sucede lo mismo. Un vídeo de 76.15 MB con resolución Full HD (1.920 x 1.080) se recibe como un vídeo de 13 MB y resolución 404 x 720 píxeles. Aunque Allo, a diferencia de otras alternativas como Telegram, no es una buena selección para enviar archivos a máxima resolución, pero sí es ideal para compartir cosas puntuales.

Esos son los tres aspectos que más han llamado la atención en el apartado multimedia de Google Allo. Sin embargo, hay unos cuantos detalles más que se deben conocer:

-Los vídeos no se reproducen en Allo, sino que se tienen que ver en algún reproductor que esté instalado.

-Es posible seleccionar varios archivos para enviarlos a la vez, como en WhatsApp.

-Los usuarios pueden desplazarse por el vídeo (lo que se llama triming) antes de enviar un vídeo.

-No se puede añadir un comentario a una imagen que se enviará, como en WhatsApp.

-Se podrá deshabilitar la descargar automática de archivos, pero no se tendrá la alternativa de configurar Allo para que se descargue únicamente por WiFi.

Estos son algunos de los aspectos que se deben tener en cuenta, si se quiere usar Allo como mensajería. La aplicación aun no ha sido lanzada, pero en vista de que, poco a poco, se van filtrando nuevos detalles, no sería raro que Google Allo sea lanzado repentinamente.

.

CURSO GRATUITO SOBRE GOOGLE Y MARKETING DIGITAL

Si deseas seguir informandote y aprendiendo, en el Instituto Internacional Español de Marketing Digital hemos diseñado un Curso completamente gratuito sobre Google, Marketing Digital y Redes Sociales, al que puedes apuntarte para aprender más sobre estas tecnologías.

APRENDE MÁS EN NUESTRO CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Google, Marketing Digital y Redes Sociales

.

DEFINICION DE GOOGLE DUO. Definición y concepto de Google DUO. Explicación de cómo funciona y para qué sirve Google Duo. Descubre todas las características, la importancia y las ventajas y desventajas de Google Duo.

 

Que es Marketing Digital Definicion

QUE ES MARKETING DIGITAL DEFINICION

QUE ES MARKETING DIGITAL: DEFINICION Y CONCEPTO

QUE ES MARKETING DIGITAL. A continuación aprenderas qué es marketing digital, su definición y cómo funciona.

El Marketing Digital es un tipo de aplicación de las estrategias de comercialización realizadas en los medios digitales, por lo que todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo: el online, así mismo, en el marketing digital aparecen, por ejemplo, nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.

El marketing digital se implementa en Internet principalmente a través del posicionamiento de la Web en los buscadores, la gestión de las redes sociales por los community managers, el comercio electrónico y la publicidad online, pero también incluye las estrategias de publicidad en telefonía móvil, publicidad en pantalla digitales y promoción en cualquier otro medio online.

Leer más

Que es smishing definicion

QUE ES SMISHING DEFINICION

QUE ES El SMISHING: DEFINICION Y CONCEPTO

QUE SMISHING. A continuación aprenderas qué es Smishing, su definición y cómo funciona.

Smishing es un término informático para denominar un nuevo tipo de delito o actividad criminal usando técnicas de ingeniería social, empleando mensajes de texto dirigidos a los usuarios de telefonía móvil con el fin de que visiten, por ejemplo, una página web fraudulenta; el Smishing es una variante del phishing, que se trata de un tipo de fraude. Leer más

Que es Dinero Electronico Definicion

QUE ES DINERO ELECTRONICO DEFINICION

QUE ES DINERO ELECTRONICO: DEFINICION Y CONCEPTO

QUE ES DINERO ELECTRONICO. A continuación aprenderas qué es dinero electrónico, su definición y cómo funciona.

Dinero Electronico (que es también llamado e-money) es el dinero que se utiliza para hacer transacciones a través de diferentes tipos de medios electrónicos, como por ejemplo una red de computadoras o el internet; aunque el concepto de dinero electrónico también se extiende a sistemas de pago digital que sustituyen las monedas convencionales en ciertos países.

NOTICIAS DE DINERO ELECTRÓNICO:

El dinero electrónico está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.
Leer más

Que es gif definicion

QUE ES GIF DEFINICION

QUE ES GIF: DEFINICION Y CONCEPTO

QUE ES GIF. A continuación aprenderas qué es gif, su definición y cómo funciona.

GIF es el acrónimo de las siglas en inglés de Graphics Interchange Format y no es más que un formato de compresión de imagen limitado a 256 colores, los archivos tipo GIF utilizan un algoritmo de compresión de datos que está patentado y se considera que, por ejemplo, este tipo de archivos es mejor para imágenes gráficas, en vez del JPG, que es mejor para fotografías.

NOTICIAS DE GIF:

El GIF está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.
Leer más

Marketing Digital

GOOGLE DUO

que es google duo

.

QUE ES GOOGLE DUO: DEFINICION

QUE ES GOOGLE DUO. Definición de Google DUO cómo funciona y para que sirve. Descubre las características y las ventajas y desventajas de Google Duo.

Google Duo es una aplicación móvil de chat de vídeo desarrollada por Google, disponible tanto en Android y el IOS. Se anunció en Google el 18 de mayo, el año 2016 junto Allo, una aplicación de mensajería instantánea. Google Duo fue lanzado en Estados Unidos el 16 de agosto de 2016, y en todo el mundo unos pocos días más tarde. Google Duo subió rápidamente al número uno aplicación gratuita en Google Play dentro de los dos días de su lanzamiento inicial.

¿QUE CARACTERISTICAS TIENE LA APLICACION GOOGLE DUO?

  • Video HD 720p
  • Optimizado para redes móviles de bajo ancho de banda. La aplicación optimiza WebRTC y utiliza QUIC sobre UDP. La optimización se consigue además a través de la degradación de la calidad de vídeo a través de la calidad de la red de monitoreo.
  • “Knock Knock” – una característica única en Android que muestra una vista previa en vivo de la persona que llama antes de que el receptor la recoja la llamada, con la cual Google dice que al hacer las llamadas los usuarios se sienten más como que hacen una invitación en vez de una interrupción.
  • Cifrado por defecto de extremo a extremo
  • Asistente de soporte Google.
  • El uso de números de teléfono permite a los usuarios llamar fácilmente a las personas de su lista de contactos
  • Cambio automático entre Wi-Fi y datos móviles

REQUISITO INDISPENSABLE

La versión de Android debe ser mayor a 4.1, de lo contrario la app no funcionará.

ACCESO A LA DESCARGA

El usuario tendrá que ingresar a Google Play, y luego escribir Google Duo. Inmediatamente le aparecerá la opción de “Instalar” para disfrutar del servicio.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Interfaz sencilla: llamar a cualquiera de los contactos. Basta con pulsar un botón gracias a una interfaz sencilla en la que el vídeo es el protagonista.

Toc, toc: comprobar quién llama, antes de responder mediante la función de vista previa en tiempo real de Duo.

Vídeo de alta calidad: videollamadas más rápidas y fiables, bien sea por medio de Wi-Fi o sobre la marcha.

Multiplataforma: realizar videollamadas con  amigos que tengan un smartphone a través de una aplicación sencilla.

VENTAJAS

  • Las videollamadas están cifradas de extremo a extremoHay seguridad a la hora de establecer la comunicación con otros usuarios, El cifrado de extremo a extremo impide que ningún tercero acceda a la comunicación establecida por las personas.
  • El usuario no necesita tener una cuenta para usar el servicio. La app sólo exige que cuente con un número de teléfono como sucede en Whatsapp.
  • La videollamada podrá hacerse si el usuario tiene registrado el número de la persona a la que quiere llamar.
  • Google Duo funciona en redes lentas como 2G, por lo que aunque la señal sea baja o débil el usuario podrá realizar o recibir llamadas. Además, este servicio es tan versátil que se puede comenzar una llamada conectada a una red WiFi y luego continuarla al pasar a la red móvil.
  • La app está amparada por una compañía que goza de gran prestigio, fiabilidad, calidad y confianza.
  • Su función Toc Toc permite ver un vídeo en vivo (de hasta 30 segundos) de la persona que está llamando, antes de que la llamada sea contestada. Esto sólo sucede si la función está habilitada para el contacto que llama. Este valor añadido de Google Duo permite que el usuario pueda dar “una vista previa” de quien llama para que decida si descarta o no la llamada que está recibiendo.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?

Hacer uso de Google Duo es sinónimo de calidad y fiablidad. Aunque el nuevo servicio de videollamadas de Google tiene ciertos aspectos que mejorar, es vital reconocer que su simplicidad y funcionamiento lo han convertido en una aplicación muy descargada por los usuarios durante sus primeros días de vida.

Google es considerando el monstruo de Internet, porque es potente, útil, astuto, y reconocido a nivel mundial. Una de las principales causas de esto, es que trabaja constantemente para mejorar la experiencia de sus adeptos.

 

VIDEO EXPLICACIÓN:

¿QUÉ ES GOOGLE DUO Y CÓMO FUNCIONA?

.

.

¿Que es Google Duo? – Como funciona y que es Google Duo

.

.

¿QUIERES APRENDER MÁS SOBRE
GOOGLE Y MARKETING DIGITAL?

En el Instituto Internacional Español de Marketing Digital hemos diseñado un Curso completamente gratuito sobre Google, Marketing Digital y Redes Sociales, al que puedes apuntarte para aprender más sobre estas tecnologías.

APRENDE MÁS EN NUESTRO CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Google, Marketing Digital y Redes Sociales

.

¿CÓMO ESTÁ INNOVANDO GOOGLE DUO?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE GOOGLE DUO SON:

GOOGLE DUO ESTA A PUNTO DE LANZAR UNA NUEVA HERRAMIENTA SIMILAR A WHATSAPP

Con la llegada de Google Duo, Google demostró el potencial que tiene a la hora de diseñar aplicaciones de mensajería. Aunque Duo funciona correctamente, la gente sigue esperando a su aplicación hermana, Google Allo, que sería algo similar a un WhatsApp, pero ingeniado por el monstruo de Internet.

Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero sí algunos detalles. Hasta los momentos se sabe qué tipo de archivos se podrán y no se podrán compartir con los contactos en Google Allo.

Cuando se habla con un contacto en Google Allo, según informan en Android Police, hay diferentes tipos de archivos adjuntos que se pueden enviar.

DETALLES DE GOOGLE ALLO SOBRE GOOGLE DUO

Por esta vía, se podrá mandar la localización actual y fotos o vídeos tomados directamente desde la cámara incluida en la aplicación (o desde la galería). Si embargo, no será posible enviar documentos o música, al menos no en la versión de prueba.

Pero eso no es todo, también se podrán enviar animaciones en formato GIF. Si bien es cierto que Hangouts lo hace, WhatsApp se está tomando su tiempo en implementarlo. Cuando se va a añadir un archivo de medios al chat en Allo, se evidencia que el carrete de la cámara muestra fotos, vídeos y GIFs. Este último tendrá una miniatura animada y, cuando se pulse sobre él, se apreciará una previsualización. Una vez sea enviado, se moverá en el chat.

Por otra parte, Google Allo cuenta con una función de anotaciones para imágenes estáticas (no funciona en vídeo). Con esta herramienta se tendrá la alternativa de dibujar sobre la imagen con diferentes tipos de colores y con texto, dándole un toque más personal.

ASPECTOS RESALTANTES SOBRE LA APP GOOGLE DUO

WhatsApp se supone que debería anexar esta función pronto, pero de Hangouts no se sabe nada. Hay un botón de deshacer y un botón de cerrar para revertir todos los cambios, aunque las opciones de este apartado son limitadas: no se puede mover el texto, ni cambiar el pincel.

La compresión de archivos está perfecta en Allo, independientemente de la velocidad de conexión. Una imagen de 2,89 MB cuya resolución es de 4.160 x 2.340 píxeles es recibida como una imagen de 89 KB con resolución 1.040 x 585 píxeles. Al parecer, Allo comprime todas las imágenes a menos de 1 MB, aunque algunas veces deja pasar archivos con mayor peso.

En vídeos sucede lo mismo. Un vídeo de 76.15 MB con resolución Full HD (1.920 x 1.080) se recibe como un vídeo de 13 MB y resolución 404 x 720 píxeles. Aunque Allo, a diferencia de otras alternativas como Telegram, no es una buena selección para enviar archivos a máxima resolución, pero sí es ideal para compartir cosas puntuales.

Esos son los tres aspectos que más han llamado la atención en el apartado multimedia de Google Allo. Sin embargo, hay unos cuantos detalles más que se deben conocer:

-Los vídeos no se reproducen en Allo, sino que se tienen que ver en algún reproductor que esté instalado.

-Es posible seleccionar varios archivos para enviarlos a la vez, como en WhatsApp.

-Los usuarios pueden desplazarse por el vídeo (lo que se llama triming) antes de enviar un vídeo.

-No se puede añadir un comentario a una imagen que se enviará, como en WhatsApp.

-Se podrá deshabilitar la descargar automática de archivos, pero no se tendrá la alternativa de configurar Allo para que se descargue únicamente por WiFi.

Estos son algunos de los aspectos que se deben tener en cuenta, si se quiere usar Allo como mensajería. La aplicación aun no ha sido lanzada, pero en vista de que, poco a poco, se van filtrando nuevos detalles, no sería raro que Google Allo sea lanzado repentinamente.

.

CURSO GRATUITO SOBRE GOOGLE Y MARKETING DIGITAL

Si deseas seguir informandote y aprendiendo, en el Instituto Internacional Español de Marketing Digital hemos diseñado un Curso completamente gratuito sobre Google, Marketing Digital y Redes Sociales, al que puedes apuntarte para aprender más sobre estas tecnologías.

APRENDE MÁS EN NUESTRO CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Google, Marketing Digital y Redes Sociales

.

 

 

E-books de SEO y Marketing Digital para Android Noticias Marketing Digital

Noticias Marketing Digital

E-BOOKS DE SEO Y MARKETING DIGITAL PARA ANDROID

Noticias SEO Marketing Digital. Ante la creciente audiencia en las plataformas digitales, las empresas se han convertido, a su vez, en mensajeros 2.0. Ya no basta con tener un producto de calidad y anunciarlo en las páginas de un periódico, sino que también debes estar consciente que existe un gran porcentaje de usuarios en la web que pueden comprar tu producto, incluso, de forma más inmediata.

Ante esta atmósfera, nuevos métodos de educación relacionada con la comercialización se han generado. De hecho, hay una creciente ola de profesionales en el área de SEO y Marketing Digital que buscan estar actualizados en cuanto a las tendencias de sus actividades profesionales. Si tú eres uno de ellos, a continuación, te recomendamos literatura que hará que tus servicios pasen al siguiente nivel.

LITERATURA SOBRE SEO Y MARKETING DIGITAL

Manual de SEO. Un e-Book de seo que pese a enfocarse en el posicionamiento en motores de búsqueda, también hace referencia a cuán importante es el marketing online para cualquier tipo de negocio o blog. Por otra parte, se habla acerca de estrategias de contenido, linkbuilding, así como todas las estrategias para incrementar la popularidad de una marca en plataformas sociales.

Marketing 3.0. Escrito por el padre del marketing moderno, Phillip Kotler (si estás haciendo tu tesis sobre marketing este señor será tu nuevo Dios), este título habla sobre la importancia del marketing basado en valores para atraer clientes.

VIDEO RELACIONADO
Qué es SEO

.

Que es SEO y Como Funciona – Posicionamiento Google

.

.

e-Books sobre seo y marketing digital

e-Books sobre seo y marketing digital

Noticias Marketing Digital

Tu plan de marketing digital en una semana. El contenido de este título te ayudará a entender el funcionamiento de las nuevas formas de comercialización. Pero también enseña cómo implementar estos métodos en pequeñas y grandes empresas, así como la manera de gestionar las estrategias para convertirlas en negocios.

SEO Social. En este título se incluyen temas como la influencia de Google Plus, Facebook, Twitter y Pinterest, contextualizando cuál de éstas herramientas te conviene más utilizar tomando en cuenta el tipo de servicio que deseas anunciar.

Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!.

APRENDE MÁS EN NUESTRO CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

.

.

Últimas Noticias relacionadas:

Google assistant comparte articulos

Google Assistant comparte artículos Noticias Marketing Digital

Noticias Marketing DigitalGOOGLE ASSISTANT COMPARTE ARTÍCULOS:
Google detecta aplicaciones fraudulentas

Google detecta aplicaciones fraudulentas Noticias Marketing Digital

Noticias Marketing DigitalGOOGLE DETECTA APLICACIONES FRAUDULENTAS:
Google celebra halloween con un doodle

Google celebra Halloween con un Doodle Noticias Marketing Digital

Noticias Marketing DigitalGOOGLE CELEBRA HALLOWEEN CON UN DOODLE:

PUNTÚA Y DÉJANOS TU COMENTARIO DE LA NOTICIA DE SEO: E-BOOKS DE SEO Y MARKETING DIGITAL PARA ANDROID

(click en estrellas para puntuar) : 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 puntuaciones, media: 5,00 de 5)


.

Formación relacionada: puedes encontrar más información sobre esta tecnología en los siguientes programas formativos de IIEMD: Cursos Marketing Digital, Curso community manager gratis, los Diplomado de marketing digital y el Master en marketing digital online

Etiquetas relacionadas: noticias SEO, news SEO, novedades SEO, noticias de SEO

Instagram aplica nueva herramienta de compras

INSTAGRAM APLICA NUEVA HERRAMIENTA DE COMPRAS

INSTAGRAM APLICA NUEVA HERRAMIENTA DE COMPRAS

Noticias Instagram Marketing Digital. Instagram estrena nueva herramienta para el e-commerce para facilitar a los usuarios la compra de esos artículos de marcas que ven a diario dentro de la plataforma. Leer más

que es saciedad aumentada definición

NIVELES DE USO DE UN MASTER EN MARKETING DIGITAL

 

NIVELES DE USO DE UN MASTER EN MARKETING DIGITAL

Noticias de Máster en Marketing Digital. La principal razón por la cual las empresas han mudado sus estrategias comunicacionales al internet es que la mayoría de las audiencias objetivas ahora habitan la web. Por mucho que exista un porcentaje considerable de clientes potenciales que usan medios convencionales como la T.V y la prensa escrita; éstos siguen interactuando con plataformas virtuales mientras consumen estos medios. Leer más

Que es gameroom definición

FACEBOOK Y SU NUEVO GAMEROOM

FACEBOOK Y SU NUEVO GAMEROOM: CARACTERISTICAS

Noticias Facebook Marketing Digital. Facebook quiere llegar a todo el mundo y al decir todo el mundo no sólo nos referimos a los distintos países que conforman nuestra geografía, hablamos de llegar a la gente donde no hay fronteras ni idiomas que limiten a las personas, hablamos de la internet. Leer más