GOOGLE PIXEL SE PUEDE ROOTEAR

GOOGLE PIXEL SE PUEDE ROOTEAR

Noticias Google. Tenemos buenas noticias si estás pensando en comprarte uno de los nuevos smartphones de Google: ya confirmaron que los nuevos Google Pixel, adquiridos en la tienda Google tendrán los bootloaders desbloqueables, y por tanto, se podrán rootear.

Google Pixel sera rooteable sólo si lo compras a través de su tienda oficial, y esta posibilidad de rooteo facilita la descarga de cualquier aplicación necesaria ya sea para trabajo o disfrute, pero si adquieren los modelos de Verizon, cuyo bootloader no está desbloqueado, no se podrá rootear. No sabemos si en el resto de países a los que llegarán los teléfonos de Google, también se venderán a través de operadoras, pero si la respuesta es sí; pueden que no sean rooteables.

LAS VENTAJAS DE ROOTEAR TU GOOGLE PIXEL:

Así, a pesar de que parece que la tendencia de Google es la de tomar el camino hacia un software más cerrado, incluso con cosas exclusivamente para los Google Pixel que no podrán disfrutar oficialmente otros dispositivos, ni siquiera Nexus, la compañía da la posibilidad de que los usuarios sigan teniendo la libertad que hasta ahora ha caracterizado a Android.

El hecho de rootear un smartphone le da posibilidades ilimitadas al usuario, no sólo a nivel de personalización, sino a nivel de funcionalidades, y en algunos casos, incluso se pueden conseguir mejoras de rendimiento y autonomía.

Ya lo sabes, si estás pensando en comprarte un Google Pixel cuando esté disponible en tu país, ten en mente que podrás tener permisos de superusuario para ponerlo al 100% a tu gusto, si lo deseas.

VIDEO RELACIONADO
Qué es Google Pixel

.

Que es Google Pixel xl, definicion y noticias

.

.

Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!.

APRENDE MÁS EN NUESTRO CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

.

.

PUNTÚA Y DÉJANOS TU COMENTARIO DE LA NOTICIA DE GOOGLE: GOOGLE PIXEL SE PUEDE ROOTEAR

(click en estrellas para puntuar) : 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 puntuaciones, media: 5,00 de 5)


.

Formación relacionada: puedes encontrar más información sobre esta tecnología en los siguientes programas formativos de IIEMD: Cursos Marketing Digital, Curso community manager gratis, los Diplomado de marketing digital y el Master en marketing digital online

Etiquetas relacionadas: noticias Google pixel, news Google pixel, novedades Google pixel, noticias de Google pixel