QUE ES NEWSJACKING

QUE ES NEWSJACKING: DEFINICION

Newsjacking es una técnica de marketing que consiste en utilizar los eventos o situaciones de más actualidad para que las marcas ganen notoriedad, un claro ejemplo de newsjacking es, que en algún tipo de evento deportivo un jugador golpee al otro y las marcas aprovechen ese momento para venderse.

NOTICIAS DE NEWSJACKING:

El Newsjacking está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones del Newsjacking están fundamentadas en usar momentos noticiosos impactantes para que la marca obtenga notoriedad, subiéndose a la ola de la actualidad, o aprovechando una percha informativa para hacerse visible al público consumidor.

En definitiva se trata de una técnica del Marketing muy efectiva, pero hay que tener cuidado ya que usar newsjacking con cualquier noticia puede terminar en una mala imagen para las marcas que les será muy difícil borrar de la memoria del público.

VIDEO EXPLICACION
Qué es Newsjacking:

.

Cómo utilizar el Newsjacking para ganar Visibilidad. Caso "¿Usted No Sabe Quien Soy Yo?"

..

.

.

Que es newsjacking definicion

Que es newsjacking definicion

.

Con este concepto ahora tenemos una mayor visión de las tendencias del Marketing Digital y de las nuevas tecnologías actuales.

VIDEO EXPLICACION

Qué es Newsjacking:

.

Cómo utilizar el Newsjacking para ganar Visibilidad. Caso "¿Usted No Sabe Quien Soy Yo?"

..

.

Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!.

APRENDE MAS EN NUESTRO: CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

.

.

PUNTÚA Y DÉJANOS TU COMENTARIO DEL ARTICULO DE:
DEFINICION DE NEWSJACKING QUE ES Y NOTICIAS

(click en estrellas para puntuar) : 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 puntuaciones, media: 5,00 de 5)


.

Formación relacionada: puedes encontrar más información sobre esta tecnología en los siguientes programas formativos de IIEMD: Cursos Marketing Digital, Curso community manager gratis, los Diplomado de marketing digital y el Master en marketing digital online

Etiquetas relacionadas: newsjacking significado, definición newsjacking, significado newsjacking, define newsjacking, significado de newsjacking, definición de newsjacking.

– Newsjacking es una técnica de marketing que consiste en utilizar los eventos o situaciones de más actualidad para que las marcas ganen notoriedad…descubre las últimas novedades aquí!