El marketing Digital y las nuevas formas de hacer noticia

Son claras las tendencias que tienen las webs al utilizar el Marketing Digital como medio para informar a sus seguidores y usuarios. Y eso es debido a una serie de factores favorables que le respaldan, además de las nuevas tendencias de los usuarios a recurrir a internet para casi cualquier cosa.

Como caso emblemático, son aquellos sitios que hablan de tendencias, y actualidad en cuanto a gustos y preferencias de los usuarios al momento de desear o necesitar algo.

Pueden ver como ejemplo, este portal web, donde dedican casi todos sus artículos a hablar de esas tendencias, y cómo las marcas, han venido cambiando a lo largo de los años gracias al Marketing Digital y la sobre conexión al internet. En su post “Cómo el Washington Post convirtió su web en una ‘aplicación web progresiva’”, se nota claramente en la reseña como un sitio de tan gran envergadura ha causado y tenido su mayor auge gracias a los medios digitales. (https://mediosdigitales.info/2016/06/07/como-el-washington-post-convirtio-su-web-en-una-aplicacion-web-progresiva/)

Al igual que este sitio, cada vez surgen mas medios que hacen uso del Marketing Digital con el fin de tener un mayor alcance en el mundo electrónico y que ésto tenga un efecto mucho mayor en el mundo real.