De lo orgánico y natural a la web con el Marketing Digital

En la actualidad son miles las paginas que se crean, y aún más la tendencia de que estas hagan uso del Marketing Digital. La intención de eso viene dada por las estrategias que éste ofrece, ya que con él, agregarle valor a los proyectos digitales es seguro.

Existen portales dedicados a la toma de conciencia, la promoción de lo verde y orgánico, y de la siembra sustentable sin importar si eres del campo o la ciudad. Estos sitios por si sólo no tendría mayores efectos si no fuesen por las estrategias que el marketing ofrece.

Como caso emblemático, se encuentra este portal, que al igual que su nombre, no sólo promueve los huertos urbanos, sino que también ofrece una serie de alternativas innovadoras y sustentable a aquellos que le siguen. Como ejemplo está su último artículo titulado “sembrar: Una Revolución Pacífica”, donde el lector podrá encontrarse con los orígenes de este tipo de huertos, y sus efectos positivos en la ciudad y sociedad.(http://huertodeurbano.com/consejos-mr-urbano/sembrar-una-revolucion-pacifica/)

Cada vez surgen más medios que hacen uso del Marketing Digital con el fin de tener un mayor alcance en el mundo electrónico y poder ejercer un cambio social positivo, como es el caso de esta web.