¿Qué es un mensaje inmail y cómo captar clientes en LinkedIn?

¿QUÉ ES UN MENSAJE INMAIL EN LINKEDIN?

.
Un mensaje InMail es un tipo de mensaje de Linkedin que sirve para contactar a los usuarios que no forman parte de tu red de contactos directos, por ejemplo, un mensaje Inmail sirve para poder escribir a tus contactos de segundo y tercer grado. Esta forma de comunicación esta disponible únicamente para las cuentas Premium de Linkedin.

Si deseas aprender más en el uso de esta Red Social te recomendamos realizar nuestro curso gratuito de Marketing Digital y Redes Sociales haciendo click aquí.


.

Video tutorial explicativo

A continuación te compartimos este video tutorial explicativo para aprender qué es un mensaje Inmail en Linkedin, para qué sirve y cómo funciona con imágenes y capturas de pantalla.

.

Que son mensajes inmail de LinkedIn, para que sirve y como funciona

..

.

¿Para qué sirven los mensajes Inmail?

Los mensajes inMail de LinkedIn sirven principalmente para poner en contacto a dos usuarios que no se tienen agregados. Por lo que se trata de una función que posibilita tanto contactar como ser contactado. De igual forma, sirve como una herramienta que permite proteger la privacidad de quien recibe el mensaje.

.

 

CURSO GRATIS DE LINKEDIN

Puedes aprender mas sobre los mensajes Inmail y Linkedin en nuestro curso gratuito de LinkedIn . Ingresa haciendo click aquí.

 

 

¿Cómo funcionan los mensajes Inmail en Linkedin?

Los mensajes Inmail funcionan únicamente en la versión Premium de Linkedin y mejora una de las principales limitaciones de LinkedIn en su versión gratuita (que solamente  permite enviar mensajes privados a los usuarios que forman parte de la red de contactos directa de primer grado). Es por eso, que surgieron los mensajes Inmail en las cuentas Premium. Al ser una opción de suscripción se requiere de un pago acorde al plan escogido por la persona.

Para enviar un mensaje InMail, el usuario deberá ingresar en el perfil de interés. Posteriormente, tendrá que presionar sobre el botón azul que aparece debajo de la fotografía y que está identificado como “Enviar mensaje InMail”.

Los mensajes InMail deberán tener una extensión de hasta 2.000 caracteres de escrito, mientras que para el asunto, la cantidad se verá reducida a 200 caracteres.

Esta forma de comunicación funciona con créditos InMail. Una vez que la persona está abonada o dispone de una cuenta Premium, podrá utilizar los créditos que se le asignaron. El número variará en función del tipo de suscripción. Sin embargo, si se desea tener aún más, siempre existirá la opción de comprarlos independientemente del tipo de cuenta que se tenga (Premium Business, Premium Career, etc.).

Si por ejemplo, la tarjeta de crédito que el usuario registró al momento de hacerse Premium, caducó, la persona tendrá que actualizar la forma de pago para poder continuar disfrutando del servicio.


¿Qué es un mensaje InMail en LinkedIn y cómo funciona?

.

.

 

CURSO DE MARKETING DIGITAL GRATIS

APRENDE MAS EN NUESTRO: CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

CONTENIDOS:

Cómo vender con las redes sociales

Cómo salir el primero en Google

Cómo conseguir clientes con tu web

 

 

PUNTÚA Y DÉJANOS TU COMENTARIO DEL ARTICULO DE:
SIGNIFICADO Y DEFINICION DE MENSAJE INMAIL

(click en estrellas para puntuar) : 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 puntuaciones, media: 5,00 de 5)


.

¿Qué es un mensaje InMail en LinkedIn y cómo funciona?

¿Qué es un mensaje InMail en LinkedIn y cómo funciona?

Etiquetas relacionadas: definición mensaje Inmail, significado mensaje Inmail, definición de mensaje Inmail, significado de mensaje Inmail.