QUE ES HUAWEI ENJOY 6S

QUE ES HUAWEI ENJOY 6S: DEFINICION

Huawei Enjoy 6S es un dispositivo móvil creado por la marca China Huawei con un gama media de una gran batería; El Huawei Enjoy 6S mantiene el mismo tipo de diseño de su antecesor, con su cuerpo de aluminio y los mismos marcos en la parte delantera, y posee una mejora en, por ejemplo, el procesador, un almacenamiento que, de base, es el doble de amplio.

ASI ES EL HUAWEI ENJOY 6S:

El nuevo Huawei Enjoy 6S mantiene la elegancia de su antecesor; pocos cambios hay en este Enjoy 6s respecto al Enjoy 6 en cuanto a aspecto físico. La diferencia más notable la encontramos en la posición del flash LED, que se muda de la parte inferior del sensor a la izquierda del mismo. Por lo demás, mantiene el aluminio como material de construcción y es ligeramente más fino debido a su menor batería, pasando de 7,9 mm de grosor a 7,6 mm.

Un procesador más reciente y menor batería para este nuevo gama media. Bajo su elegante cuerpo de aluminio nos encontramos unas especificaciones no muy lejanas a las del Enjoy 6, pero cuyas diferencias son más notables que en su diseño. Para empezar, Huawei se cambia de procesador, incluyendo en este Enjoy 6s un Snapdragon 435 a 1,4 GHzacompañado de 3 GB de memoria RAM.

Su capacidad de almacenamiento se ve duplicada, pasando de 16 GB a 32 GB que suponemos ampliables con tarjetas microSD. Las cámaras de este dispositivo son de 13 MP con apertura f/2.2en la parte trasera y de 5 MP en la parte delantera. Al igual que su primo, mantiene la característica de ser dual-SIM.

En cuanto a su batería, pasamos de los 4.100 mAh del Enjoy 6 a los 3.020 mAh de este nuevo dispositivo, un descenso que, no obstante, no lo deja con una mala autonomía al mantener tanto el tamaño de pantalla de 5 pulgadas como su resolución HD. A cambio el móvil es ligeramente más delgado que el presentado hace dos meses.

HUAWEI ENJOY 6S YA ES OFICIAL:

Este 6 de octubre, la compañía ha lanzado elHuawei Enjoy 6S, el cual posee una serie de mejoras en esta nueva versión. La creación de este dispositivo fue mediante la asociación con China Mobile; considerada una gran operadora en el mundo, por un gran número de suscriptores.

El Huawei Enjoy 6S estará disponible en 3 colores hasta los momentos, Blanco, plata y oro. Su precio circula por los CNY 1.599, que en cambio monetario sería alrededor de $232, también en Euros por €215. Según se ha observado, el dispositivo puede que no esté de manera oficial para su venta por fuera de China.

VIDEO EXPLICACION
Qué es Huawei Enjoy 6S:

.

Qué es Huawei Enjoy 6S y cuándo se hará oficial

..

.

.

Que Huawei Enjoy 6S Definicion

Que Huawei Enjoy 6S Definicion

Con este concepto ahora tenemos una mayor visión de las tendencias del Marketing Digital y de las nuevas tecnologías actuales.

VIDEO EXPLICACION

Qué es Huawei Enjoy 6S:

.

Qué es Huawei Enjoy 6S y cuándo se hará oficial

..

.

Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!.

APRENDE MAS EN NUESTRO: CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

.

.

PUNTÚA Y DÉJANOS TU COMENTARIO DEL ARTICULO DE:
DEFINICION DE HUAWEI ENJOY 6S QUE ES Y NOTICIAS

(click en estrellas para puntuar) : 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 puntuaciones, media: 5,00 de 5)


.

Formación relacionada: puedes encontrar más información sobre esta tecnología en los siguientes programas formativos de IIEMD: Cursos Marketing Digital, Curso community manager gratis, los Diplomado de marketing digital y el Master en marketing digital online

Etiquetas relacionadas: huawei enjoy 6s significado, definición  huawei enjoy 6s, significado  huawei enjoy 6s, define  huawei enjoy 6s, significado de  huawei enjoy 6s, definición de  huawei enjoy 6s.

Huawei Enjoy 6S es un dispositivo móvil creado por la marca China Huawei con un gama media de una gran batería…descubre las últimas novedades aquí!