Google Maps incluye paradas de ferrocarril

Noticias Posicionamiento Web

GOOGLE MAPS INCLUYE PARADAS DE FERROCARRIL:

Noticias Google. Conocer las rutas, los tiempos de traslado y horarios del tren es más sencillo ahora para los usuarios de Google Maps debido a que el servicio Google Transit insertó en la aplicación de Google Maps para dispositivos móviles y computadoras, las paradas de los ferrocarriles y ya comenzó a funcionar en Costa Rica.

La iniciativa es posible debido a la recopilación y ordenamiento de la información sobre rutas, tiempos de traslado y horarios, efectuada por la empresa bus.cr, la cual está enfocada en mejorar el transporte público; para esto Google toma la información de datos estructurales de las rutas,y la programación de frecuencias y horarios, para finalmente construir una fuente de datos bajo la especificación general de feeds de transporte público la cual define un formato común para los horarios del tren y la información geográfica asociada a ellos para que lleguen a los usuarios a través de la aplicación Google Maps.

CÓMO USAR GOOGLE MAPS:

Bastará con que el usuario abra la aplicación Google Maps y defina su ubicación actual y el sitio al que desea ir, y luego deberá seleccionar un ícono en forma de tren y para obtener los horarios y los lugares por donde pasa este medio de transporte, además de los tiempos aproximados que necesitará para el traslado.

En la actualidad, los trenes de Incofer cuentan con un sistema de geoposicionamiento global, y aunque por el momento esa información no está incluida en Google Transit, se está trabajando en ello.

VIDEO RELACIONADO
Qué es Google Maps

.

🔵 Los principales trucos de Google Maps que deberías saber

..

.

.

Noticias google maps

Noticias google maps

Noticias Posicionamiento Web

Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!.

APRENDE MÁS EN NUESTRO CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

.

.

Últimas Noticias relacionadas:

Google detecta aplicaciones fraudulentas
Google flights avisara a los usuarios los vuelos mas economicos
Noticias google maps

Google Maps incluye paradas de ferrocarril

Noticias Posicionamiento WebGOOGLE MAPS INCLUYE PARADAS DE FERROCARRIL:

PUNTÚA Y DÉJANOS TU COMENTARIO DE LA NOTICIA DE GOOGLE: GOOGLE MAPS INCLUYE PARADAS DE FERROCARRIL

(click en estrellas para puntuar) : 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 puntuaciones, media: 5,00 de 5)


.

Formación relacionada: puedes encontrar más información sobre esta tecnología en los siguientes programas formativos de IIEMD: Cursos Marketing Digital, Curso community manager gratis, los Diplomado de marketing digital y el Master en marketing digital online

Etiquetas relacionadas: noticias Google Maps, news Google Maps, novedades Google Maps, noticias de Google Maps