QUE ES GOOGLE KEEP

QUE ES GOOGLE KEEP: DEFINICION

Google Keep es una aplicación para móviles Android que funciona como organizador o agenda digital, Google Keep te permite grabar un recordatorio por medio de una nota de voz estés donde estés, la cual se transcribirá automáticamente, además facilita la captura de ideas al momento, como por ejemplo, fechas importantes, tareas, reuniones o citas importantes.

COMO FUNCIONA GOOGLE KEEP:

Google keep será el mejor aliado para mentes ocupadas o atareadas que terminan por olvidar datos o fechas importantes en el transcurso de la semana. A través de su sencilla plataforma no será muy complicado organizar tu tiempo y encontrar solución a tu agenda apretada. Esta aplicación funciona por medio de notas de voz que luego se transcriben en modo automático en tu celular.

En Google Keep puedes guardar imágenes o documentos importantes que necesites al momento, es por esto que la plataforma permite la búsqueda inmediata y eficaz de tus recordatorios sin perder tiempo. ¿Te ha pasado que necesitas recordar reuniones o fechas importantes, pero terminas pasándolas por alto? Agrega una nota de voz y Google Keep se encargará del resto (anotarla y además recordártela cuando sea necesario).

Esta app además tiene la opción de compartir notas o listas con amigos y familiares por lo que  organizar tu equipo de trabajo sin necesidad de reuniones con poco tiempo, será aún más fácil. ¿No coincides con tus amigos para ponerte de acuerdo y planificar una reunión? ¡Listo! Haz una lista de ideas y sugerencias, además de poner fechas tentativas del evento y envíaselas, de este modo no será tan difícil organizar verse dos veces y todos podrán sugerir la fecha que mejor les caiga.

VIDEO EXPLICACION
Qué es Google Keep:

.

Google Keep explicado en Español

..

.

.

Que es Google Keep Definicion

Que es Google Keep Definicion

Muchos somos amantes de las apps para casi todo, y es que hay para toda clase de casos. Es por esto que siendo tan demandante el uso de apps, Google Keep es una opción maravillosa en la que incluso podrás guardar un nota que te recuerde la app de Google Pay que te recomendó tu jefe para que no la olvides y  puedas descargarla después.

Otra maravilla de esta aplicación es que podrás acceder a tu información desde cualquiera de tus equipos con sistema operativo Android. Esto, gracias a que el contenido que agregues se sincronizará con tus dispositivos y además podrás subirlos a la nube para tener todo al alcance de tus manos y justo en el momento necesario.

Pero como esto de organizarnos incluso en nuestros móviles puede ser mucha información junta, Google Keep nos permite codificar por medio de colores cada nota para así facilitarnos  aún más la vida. Solo tienes que buscar y listo. Personalidad y organización: ¡Agendadas!

Con este concepto ahora tenemos una mayor visión de las tendencias del Marketing Digital y de las nuevas tecnologías actuales.

VIDEO EXPLICACION

Qué es Google Keep:

.

Google Keep explicado en Español

..

.

Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!.

APRENDE MAS EN NUESTRO: CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

.

.

PUNTÚA Y DÉJANOS TU COMENTARIO DEL ARTICULO DE:
DEFINICION DE GOOGLE KEEP QUE ES Y NOTICIAS

(click en estrellas para puntuar) : 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 puntuaciones, media: 5,00 de 5)


.

Formación relacionada: puedes encontrar más información sobre esta tecnología en los siguientes programas formativos de IIEMD: Cursos Marketing Digital, Curso community manager gratis, los Diplomado de marketing digital y el Master en marketing digital online

Etiquetas relacionadas: google keep significado, definición google keep, significado google keep, define google keep, significado de google keep, definición de google keep.

Google Keep es una aplicación para móviles Android que funciona como organizador o agenda digital…descubre las últimas novedades aquí!