QUE ES GOOGLE DAYDREAM

QUE ES GOOGLE DAYDREAM: DEFINICION

Google Daydream es una plataforma de realidad virtual creada por google que fue anunciada en el Google I/O de 2016 y será presentada en Autum este mismo año. Fuentes adicionales indicaron que en noviembre del 2016 será la fecha de incorporación de la plataforma en el sistema operativo android.

Android 7.0 Nougat incluye las especificaciones de software y hardware, llamando a los teléfonos compatibles “Daydream Ready”, y además, será el sucesor de Google Cardboard.

CARACTERISTICAS

Hardware: Google Daydream funcionará sólo en los teléfonos nuevos con componentes específicos. Google anunció en el I/O que 8 socios del hardware tendrán teléfonos Daydream-ready: Samsung, HTC, LG, Xiaomi, Huawei, ZTE, Asus y Alcatel.

El primer teléfono “Daydream-ready” fue el ZTE Axon 7, que fue lanzado el 27 de julio de 2016. Google ha diseñado un auricular y un controlador que actuará como referencia para estos socios de hardware para usarlo como un punto de partida. El monstruo de Internet también está creando sus propios auriculares para Daydream.

Software: Google añadirá una característica llamada Android VR mode en la última versión de android. Este modo dará a las aplicaciones de realidad virtual acceso exclusivo a los núcleos del procesamiento mientras están en primer plano, reduciendo la latencia. Tanto el motor de la unidad y Unreal Engine de Epic apoyarán a Daydream.

VIDEO EXPLICACION
Qué es Google Daydream:

.

Daydream Ready Phones

..

.

.

Que es google daydream definicion

Que es google daydream definicion

 

COMO HA SIDO RECIBIDO

En mayo durante su conferencia de desarrolladores, Google indicó que varias compañías estaban apoyando esta nueva plataforma, entre las que se encuentran Samsung, HTC, ZTE, Huawei, Xiaomi, Alcatel, Asus y LG, las cuales habrían acordado hacer teléfonos “Daydream ready”.

Google Daydream está siendo implementado como parte del sistema operativo Android 7.0 Nougat, lanzado oficialmente esta semana.

La meta de esta plataforma es ser el apartado de realidad virtual de Android. De este modo, Google proveerá de las herramientas a las compañías interesadas que sólo necesitarán desarrollar el hardware, al igual que ya lo hacen con el sistema operativo para dispositivos móviles.

COMO ESTA INNOVANDO GOOGLE DAYDREAM

Una de las plataformas que han causado más revuelo recientemente, es Google Daydream, que está dirigida a hospedar todo tipo de realidad virtual que la gran compañía de Google introdujo en junio en el Google I/O 2016.

Google hizo oficial a Google Daydream hace un par de meses, pero en ningún momento anunció la fecha de lanzamiento, así como la mayoría de sus detalles y funcionalidades. En la presentación, el monstruo de Internet sólo afirmó que la plataforma de realidad virtual llegaría antes de final de año.

Y así fue, recientemente AndroidHeadlines, informó que Daydream está a punto de inaugurarse.

El último informe de Bloomberg aseguró que Google Daydream saldrá al mercado de manera oficial dentro de poco. Por otro lado, los autores de dicho informe indicaron que Google está preparando un catálogo descomunal de contenido que hace uso de realidad virtual.

Google Daydream ha invertido miles de dólares en cortos de realidad virtual y programas. La estrategia es considerada inteligente, puesto que de esta manera, la compañía norteamericana aseguraría una importante cantidad de contenido exclusivo para mantener a los usuarios entretenidos.  Además, el monstruo de Internet se ha aliado diversos estudios y compañías de videojuegos para popularizar su esperada plataforma.

Google Daydream no es algo pasajero, porque Google ha invertido mucho dinero, tiempo y esfuerzo. Por el momento sólo  tres smartphones  ya están preparados para Daydream: el ZTE Axon 7 ASUS Zenfone 3 Deluxe y Nexus 6P.

Con este concepto ahora tenemos una mayor visión de las tendencias del Marketing Digital y de las nuevas tecnologías actuales.

VIDEO EXPLICACION

Qué es Google Daydream:

.

Daydream Ready Phones

..

.

Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!.

APRENDE MAS EN NUESTRO: CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

.

.

PUNTÚA Y DÉJANOS TU COMENTARIO DEL ARTICULO DE:
DEFINICION DE GOOGLE DAYDREAM QUE ES Y NOTICIAS

(click en estrellas para puntuar) : 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 puntuaciones, media: 5,00 de 5)


.

Formación relacionada: puedes encontrar más información sobre esta tecnología en los siguientes programas formativos de IIEMD: Cursos Marketing Digital, Curso community manager gratis, los Diplomado de marketing digital y el Master en marketing digital online

Etiquetas relacionadas: Google Daydream significado, definición Google Daydream, significado Google Daydream, define Google Daydream, significado de Google Daydream, definición de Google Daydream.

Google Daydream es una plataforma de realidad virtual creada por google que fue anunciada en el Google …descubre las últimas novedades aquí!