QUE ES GOOGLE ALLO

QUE ES GOOGLE ALLO: DEFINICION

Google Allo es una aplicación móvil de mensajería instantánea desarrollada por Google, que fue anunciada en Google I/O el 16 de mayo de 2016 y que cuenta con diferentes innovaciones, como por ejemplo una función de anotaciones para imágenes estáticas con la que dibujar sobre la publicación con diferentes tipos de colores y texto, y también incluye respuestas automáticas, modo incógnito y soporte desde el asistente virtual de ‘Google Assistant’.

La aplicación Google Allo está disponible tanto para Android como para IOs y está basada en comunicación directa con los números de teléfono.

CARACTERISTICAS 

Respuesta inteligente de Google Allo

La función de respuesta inteligente de Google Allo usa la tecnología de la máquina de aprendizaje de google para sugerir una respuesta al último mensaje, la cual puede ser seleccionada de varias opciones. Esta característica de Google Allo también analiza imágenes enviadas al usuario con el fin de sugerir alguna respuesta similar a la respuesta rápida vista en la aplicación de ‘google inbox’.

Esta función aprende del comportamiento del usuario para adaptarse a las sugerencias a través del tiempo con las que Google Allo cada vez será más inteligente.

Modo incógnito de Google Allo

El modo incógnito de Google Allo es un modo opcional que incluye los chats con vencimiento, notificaciones privadas, y cifrado de extremo a extremo.

El cifrado usa el protocolo de señal de Open Whisper Systems’, ya implementado en la app de ‘signal’.

“Shout Whisper”

Permite al usuario de Google Allo incrementar o descender el tamaño de un mensaje para representar el volumen del mismo.

Google Assistant

Esta es una de las aplicaciones actuales que soporta ‘Google Assistant’, un asistente virtual conversacional de Google.

VIDEO EXPLICACION
Qué es Google Allo:

.

¿Que es Google Allo? – https://iiemd.com/que-es-google-allo

..

.

.

Que es google allo definicion

Que es google allo definicion

.

COMO HA SIDO RECIBIDO GOOGLE ALLO

Después de la introducción de Google Allo en Google I/O, google fue criticado por expertos en seguridad y defensores de la privacidad por tener la encriptación de extremo a extremo desactivada de forma predeterminada, ellos argumentan que deja la aplicación abierta a la vigilancia gubernamental. Edward snowden, delator y ex contratista de la NSA, critico la app en twitter, diciendo que la decisión de google de desactivar la encriptación de extremo a extremo por defecto en su nueva aplicación de chat Google Allo es peligroso y la hace insegura.

Thai Duong, un colíder del equipo de productos de seguridad de google, escribió en un blog personal que presionara por la adición de una configuración en Google Allo que deje a los usuarios tener la encriptación en todo momento, pero luego retracto la declaración.

COMO ESTA INNOVANDO GOOGLE ALLO

La semana pasada salió al mercado Google Duo, una aplicación que demostró su alto potencial  al momento de diseñar aplicaciones de mensajería. Aunque Duo funciona perfectamente, la gente sigue esperando a su hermano Google Allo, que es algo similar a un WhatsApp, pero creado por el monstruo de Internet.

Se espera que Google lance Google Allo, una plataforma de mensajería instantánea que también estará conectada con el número de teléfono del usuario y que contará con elementos de inteligencia artificial, entre otras cosas.

Por otra parte, Android Police informó a través de varias capturas de pantalla de una versión previa, que Google Allo tendrá mensajes que desaparecen, chats secretos, y búsquedas dentro de la aplicación.

Cifrado punto a punto de Google Allo

El cifrado punto a punto también será parte de la innovación. Este es un protocolo denominado Signal, que tiene el fin de asegurar que la conversación pueda ser leída únicamente por las personas involucradas en ella.

Pero eso no es todo, los usuarios tendrán la posibilidad de ver las llaves de cifrado de otros usuarios y, si lo desean, podrán recibir una notificación cuando la otra persona cambie de llave de cifrado (que usualmente ocurre cuando se cambia de dispositivo o se borra la app y se vuelve a instalar).

Chats secretos de Google Allo

Telegram usa chats secretos. Debido a que la aplicación se puede instalar en varios dispositivos, estos permiten estipular una conversación desde uno de los dispositivos, y recibir notificaciones que no muestren el contenido.

En Google Allo estos chats secretos propiciarán esta última opción. Por otro lado, en la lista de chats no se podrá apreciar el contenido del último mensaje enviado o recibido.

Los chats secretos serán de fondo azul oscuro con gris, algo similar a la ventana de incógnito de Google Chrome. Tendrán el mismo logo de un sombrero y unas gafas oscuras.

Es importante resaltar que no se será posible tomar capturas ni compartir la pantalla con la opción de Google Now on Tap.

Mensajes que desaparecen en Google Allo

Google Allo  hará que los mensajes desaparezcan. El usuario tendrá la opción de transparentar los mensajes en cualquier momento de la conversación, en un lapso de una semana, un día, una hora, o un minuto y 30 segundos.

Según Phone Arena, en la versión previa de la aplicación todavía no está implementado un contador que indique cuánto tiempo se podrá ver el mensaje, pero es probable que sea añadido en la versión final o en una posterior.

Con este concepto ahora tenemos una mayor visión de las tendencias del Marketing Digital y de las nuevas tecnologías actuales.

VIDEO EXPLICACION

Qué es Google Allo:

.

¿Que es Google Allo? – https://iiemd.com/que-es-google-allo

..

.

Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!.

APRENDE MAS EN NUESTRO: CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

.

.

PUNTÚA Y DÉJANOS TU COMENTARIO DEL ARTICULO DE:
DEFINICION DE GOOGLE ALLO QUE ES Y NOTICIAS

(click en estrellas para puntuar) : 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 puntuaciones, media: 4,50 de 5)


.

Formación relacionada: puedes encontrar más información sobre esta tecnología en los siguientes programas formativos de IIEMD: Cursos Marketing Digital, Curso community manager gratis, los Diplomado de marketing digital y el Master en marketing digital online

Etiquetas relacionadas: Google allo significado, definición Google allo, significado Google allo, define Google allo, significado de Google allo, definición de Google allo.

Google Allo es una aplicación móvil de mensajería instantánea desarrollada por Google…descubre las últimas novedades aquí!