QUE ES GEST

QUE ES GEST: DEFINICION

Gest es un dispositivo wearable del tipo guante ligero que permite trabajar con las manos de una manera muy intuitiva, como solo hemos visto hasta ahora en películas de ciencia ficción, el sistema está conformado por tan solo una cinta que se ata alrededor de la palma, y 4 anillos conectados que pinzan un dedo cada uno, dejando libre el pulgar, por ejemplo, con Gest podemos trabajar fotos, controlar la música, y hasta escribir  con solo nuestras manos.

CARACTERISTICAS DE GEST:

Permite cambiar de aplicaciones mediante el movimiento de un solo dedo, así como apuntar a la pantalla con nuestro dedo para desplazar el cursor, o mover un objeto 3D agarrándololiteralmente con nuestra mano. Un sistema de control tremendamente versátil que puede programarse a gusto del consumidor, mediante la API que la propia compañía ofrece, con los gestos personales que cada uno considere necesario.

Entre sus características técnicas principales se encuentran la clásica conexión Bluetooth 4.0 y una serie de sensores integrados que registran y aprenden cada movimiento para ajustarse mejor al usuario. Además, Gest muestra un LED para indicar el modo de interacción que está siendo usado y una batería recargable vía microUSB que promete un día completo de uso.

Se recomiendan comenzar a usar Gest frente a aplicaciones de diseño gráfico y diseño 3D, y actualmente están realizando pruebas, realmente prometedoras, para llevar la emulación de un teclado cuyas teclas se accionan con tan solo hacer el gesto de escribir sobre una mesa.

Gest te permite asignar gestos de mano a atajos de teclado, por lo que puedes controlar casi cualquier aplicación.

VIDEO EXPLICACION
Qué es Gest:

.

Qué es Gest- IIEMD

..

.

.

Que es Gest Definicion

Que es Gest Definicion

¿Cambiar la canción? Puedes mover tu dedo a la derecha. ¿Aumenta el volumen? Gira la mano. La mejor parte es que el usuario puede decidir qué gestos ejecutan qué acción.

BENEFICIOS FRENTE A LOS VIEJOS RATÓN Y TECLADO:

Con una batería de 500mAh y una radio Bluetooth de baja energía en cada controlador, es posible darle ocho horas de uso activo por carga. También puede utilizar Gest de hasta 150 pies de distancia de su computadora, lo cual resulta muy útil para presentaciones.

También está diseñado para adaptarse a la mano del usuario, así que no importa su tamaño. Los soportes de los dedos se ajustan para adaptarse a sus dedos perfectamente, por lo que puede encajar y apagar con facilidad.

Los sensores de movimiento de nueve ejesrastrean cada dedo con precisión sub-milimétrica, obteniendo de esta forma un solo dispositivo con la misma utilidad del ratón y el teclado, pero aunque goza de una excelente precisión es recomendable no hacer una transición completa o por lo menos siempre tener un teclado y ratón almacenados por cualquier eventualidad.

Con este concepto ahora tenemos una mayor visión de las tendencias del Marketing Digital y de las nuevas tecnologías actuales.

VIDEO EXPLICACION

Qué es Gest:

.

Qué es Gest- IIEMD

..

.

Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!.

APRENDE MAS EN NUESTRO: CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

.

.

PUNTÚA Y DÉJANOS TU COMENTARIO DEL ARTICULO DE:
DEFINICION DE GEST QUE ES Y NOTICIAS

(click en estrellas para puntuar) : 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 puntuaciones, media: 5,00 de 5)


.

Formación relacionada: puedes encontrar más información sobre esta tecnología en los siguientes programas formativos de IIEMD: Cursos Marketing Digital, Curso community manager gratis, los Diplomado de marketing digital y el Master en marketing digital online

Etiquetas relacionadas: gest significado, definición gest, significado gest, define gest, significado de gest, definición de gest.

Gest es un dispositivo wearable del tipo guante ligero que permite trabajar con las manos de una manera muy intuitiva…descubre las últimas novedades aquí!