Nuestros Alumnos:

Actualmente IIEMD ya ha formado a más de 70000 alumnos entre Masters / Maestrías, Diplomados, Cursos, Seminarios y Conferencias y cada día ese numero sigue creciendo conforme crece la necesidad del uso de Internet en cualquier empresa y su capacidad de comunicación a través de los medios digitales.

La satisfacción de nuestros alumnos avalan nuestro trabajo como formadores y Expertos en Marketing Digital.

¿QUÉ OPINAN LOS ALUMNOS DE IIEMD?:

Elena Villareal

Fruto de estudiar con IIEMD publique todas mis obras online y me posicione en google. Ahora vendo arte por internet a través de la galería virtual que realice como proyecto de fin de curso.

Elena VillarealArtista DigitalTierra Febril
Antonio Martinez

Con IIEMD aprendí a posicionar webs especialmente en Google y a conocer los detalles del algoritmo de busqueda mas usado del mundo.

Antonio MartinezSEO Experto en Google - EspañaFacebook Pro
Victor Padilla

Doy fe de la efectividad del curso del IIEMD. Como docente me gusta la metodología de la enseñanza, ya que es muy visual y da la oportunidad de practicar y llevar al campo la enseñanza. Las tutorias son de primera. Toda la disponibilidad siempre en los tutores, asi como de la empresa. Recomiendo 100% el curso.

Victor PadillaDocente en Instituto Tecnológico Internacional, Distribuidor en Uniónpyme y Gerente Propietario en Kit de Honduras-Innovando Tecnologia de ExitoFacebook Profesional
Alberto Schwartzberg Arteaga

Me gusta de IIEMD que, además de explicar lo importante del marketing digital para emprender o mejorar tu negocio, te enseñan cómo debes utilizar las herramientas, las redes y diseñar un Plan de Marketing para lograr objetivos. Muchas Gracias.

Alberto Schwartzberg ArteagaProfesional de la Camana Nacional de Aduanas CNDA - 591-72038800 La Paz - BoliviaFacebook Profesional
Silvina Battes

El curso me ha parecido muy interesante, completo y entretenido. La forma de aprendizaje es muy buena, ya que te enseñan mediante ejemplos prácticos y eso es algo fundamental.

Silvina BattesProfesional de San Jose - UruguayFacebook Profesional
Alejandro Maeda

El curso me parece excelente, cabe destacar la claridad y el conocimiento y experiencia del facilitador y del instituto. El curso ha sido precisamente lo que necesitaba, ahora tengo mayor claridad sobre el qué hacer y cómo hacer las actuaciones y otras por medio de la web. El curso es fácil de entender, comprender y su conocimiento llega justo al estudiante.

Alejandro MaedaProfesional de la Fundación para la conservación de GuatemalaFacebook Profesional
Francisco Iruño

Realmente aprendí como hacer negocios en Internet y me ayudo para encontrar un nuevo empleo en los medios Digitales.

Francisco IruñoBlogger ProfesionalPagina Personal
Carlos Lazaro

Gracias al Diplomado en Marketing Digital, pude aprender como realizar un plan efectivo de Comunicación Digital y las ultimas herramientas en Social Media.

Carlos LazaroCommunity ManagerPerfil Profesional
Miguel Enríquez Jácome

Me pareció fantástico Me ha servido mucho Muy fácil de entender.
Realmente un curso muy formativo, divertido, concreto y que brinda oportunidades muy grandes.

Miguel Enríquez JácomeProfesor Santo DomingoFacebook Profesional
Luzcelly Martinez Vargas

Me ha parecido muy interesante e informativo me da a conocer ampliamente sobre el marketing digital, me da una visión práctica grande sobre el tema y quedo con muchas ganas de aplicarlo a mi vida laboral.

Luzcelly Martinez VargasProfesional Mercadeo - Bogotá - ColombiaFacebook
Domingo R. Ovalles Mercedes

Realmente, estoy emocionado con el conocimiento que ustedes me brindaron, me pareció excelentemente bien, de seguro que me será de gran utilidad, desde luego que si y más aun con un personal totalmente dedicado y no solo eso entregado a las necesidades que uno como estudiante puedes presentársele.

Domingo R. Ovalles MercedesProfesional Independiente República DominicanaFacebook
Dennis Rodriguez Sanz

IIEMD es una institución ambiciosa y transparente. He tenido oportunidad de conversar con Ricardo y de seguirle en sus publicaciones y videos y realmente creo que es un capitán de buque que sabe lo que está haciendo, que trabaja a partir de sus creencias y que por supuesto, está llevando la embarcación a mejores puertos cada vez. Me siento afortunado de ser alumno de sus programas, definitivamente me ha inspirado a ser un notable tripulante.

Dennis Rodriguez SanzProfesional Mercadeo PerúFacebook Profesional
Henry Martinez Almario

Este es un curso super valioso, que nos brinda estrategias que nos permiten ser competitivos en el E-marketing, invito a todos quienes se interesen por este tema a tomarlo con total disposición.

Henry Martinez AlmarioProfesional de Registratura Nacional de ColombiaFacebook Professional
Jose Luis Morales Osinaga

El curso es muy efectivo y de mucha utilidad porque nos enseña a manejar de manera correcta las herramientas tecnológicas y sobre todo la utilización adecuada del Internet para sacarle el mayor provecho…Muchas gracias y muchas felicidades IIEMD.

Jose Luis Morales OsinagaProfesional BoliviaFacebook Profesional
Lenin Mejia

La oportunidad de tomar este curso de Marketing Digital ha sido una experiencia increíble en cuento a los conocimientos que he adquirido espero implementarlo en mi sitio ecommerce y se que me dejara valiosos resultado. Gracias!

Lenin MejiaProfesional de EPS Int’l, liveshop y Federacion de Arte y Cultura BahorucoFacebook Profesional
Nori Gaona Zaracho

Estoy muy convencida de que en el Futuro las Redes Sociales e Internet superarán ampliamente a todos los medios tradicionales, me siento feliz por acceder a este curso que implementaré en mi pais, Paraguay. Me siento agradecida con el Instituto.

Nori Gaona ZarachoCoordinadora en FZdatp de ParaguayFacebook Profesional
Franlis Alberto Guerrero

Esta generación de nuevos profesionales y emprendedores necesitaba de personas visionarias como ustedes que nos aportaran conocimientos tan valiosos para poder lograr el éxito en un mercado tan exigente. Lo que ustedes me han enseñado no se obtiene en todas partes, y es un valor agregado a mi hoja de vida que inevitablemente me hará destacar como individuo capaz y actualizado a las nuevas tendencias del marketing, siendo capaz de dominarlo y ponerlo en práctica. Muchas gracias por traer luz a mi vida a través del conocimiento, IIEMD.

Franlis Alberto GuerreroProfesional de RotaractFacebook Profesional
Mario Augusto Lesme Marquez

Me siento satisfecho y contento de haber realizado este curso de Marketing Digital, sugiero que la gente interesada en hacerlo y terminarlo una vez que empiece invierta ya el tiempo en forma total de modo a terminar y obtener el conocimiento y refrendarlo con un certificado internacional. Gracias IIEMD.

Mario Augusto Lesme MarquezDirector ejecutivo en Marketing Digital y Gerente en Guarani RematesFacebook