QUE ES CLIP LAYER

QUE ES CLIP LAYER: DEFINICION

Clip Layer es la nueva aplicación lanzada por Microsoft que permite a sus usuarios copiar y pegar, en esencia es un portapapeles para copiar cualquier tipo de texto; Clip Layer facilita copiar el texto deseado, pero también compartirlo a través de otras vías, como por ejemplo, correo electrónico, redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea desde las opciones de pegado del programa.

CLIP LAYER: ¿CÓMO FUNCIONA?

El funcionamiento de Clip Layer es muy sencillo, una vez configurado sólo tendremos que hacer una pulsación prolongada en el botón Inicio para activar esta práctica herramienta de selección. Lo primero que tenemos que hacer es activarlo, una vez instalado en nuestro dispositivo. Para ello tenemos que configurarlo como aplicación de asistencia, con lo que nos cargamos la función “Google Now on Tap”.

Una vez configurado correctamente, al hacer una pulsación prolongada en el botón Inicio se activará Clip Layer remarcando los cuadros de textos que podemos seleccionar pulsando sobre cada cuadro y copiar, añadir a una nota con Wunderlist o compartir de forma sencilla con su barra de acciones.

Si queremos seleccionar un trozo de texto de una frase o párrafo tan sólo tendremos que seleccionar primero ese bloque de texto y seleccionar la opción “T” que aparece en la parte superior derecha. Se abrirá una nueva ventana con el texto seleccionado para que podamos seleccionar el texto que queramos copiar o compartir.

VIDEO EXPLICACION
Qué es Clip Layer:

.

Qué es Clip Layer y cómo es un potente portapapeles para Android

..

.

.

Que es Clip Layer Definicion

Que es Clip Layer Definicion

EL NUEVO PORTAPAPELES DE MICROSOFT PARA ANDROID:

Compartir texto en Android ya es fácil, puesto que sólo hay que presionar, copiar y pegar. Sin embargo, a veces algunas aplicaciones bloquean esta opción o es todo un incordio andar cambiando de app. Con la llegada de Clip Layer de Microsofta Android, copiar y compartir texto es más sencillo y rápido que nunca.

Esta aplicación de productividad de Microsoftaterriza en Android de forma oficial. No obstante, aunque listada como app gratis en Google Play, de momento tienes que descargar el APK e instalarlo en tu dispositivo manualmente. Una vez lo hayas hecho, basta con configurarla como aplicación asistente sustituyendo a Google Now.

Clip Layer sólo funciona con el texto escrito, sin que importe el formato. No identifica las letras de las imágenes, algo que elevaría la utilidad de la aplicación a un nivel superior. Aun así, es muy práctica. Y muy cómoda, que es ella misma la que resalta las posibles opciones a copiar.

Con este concepto ahora tenemos una mayor visión de las tendencias del Marketing Digital y de las nuevas tecnologías actuales.

VIDEO EXPLICACION

Qué es Clip Layer:

.

Qué es Clip Layer y cómo es un potente portapapeles para Android

..

.

Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!.

APRENDE MAS EN NUESTRO: CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

.

.

PUNTÚA Y DÉJANOS TU COMENTARIO DEL ARTICULO DE:
DEFINICION DE CLIP LAYER QUE ES Y NOTICIAS

(click en estrellas para puntuar) : 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntuaciones, media: 5,00 de 5)


.

Formación relacionada: puedes encontrar más información sobre esta tecnología en los siguientes programas formativos de IIEMD: Cursos Marketing Digital, Curso community manager gratis, los Diplomado de marketing digital y el Master en marketing digital online

Etiquetas relacionadas: clip layer significado, definición clip layer, significado clip layer, define clip layer, significado de clip layer, definición de clip layer.

Clip Layer es la nueva aplicación lanzada por Microsoft que permite a sus usuarios copiar y pegar…descubre las últimas novedades aquí!