QUE ES 4FLY

QUE ES 4FLY: DEFINICION

4fly es una aplicación multi drone que permite pilotar y mover cualquier tipo de drone comercial  con gafas de realidad virtual, además de disponer de una alerta de batería baja, que indica el momento en el que el drone ha de regresar a casa sin riesgo de caída o pérdida, y un sistema de rastreo, que permite acceder a la posición del drone ante cualquier imprevisto o pérdida de control, por ejemplo, con 4fly el usuario será capaz de monitorear cada aspecto del drone como si estuviera pilotando desde adentro.

CARACTERISTICAS DE 4FLY:

Primero debemos mencionar que permite el modo de vuelo en realidad virtual, a su vez, funcionalidades como girar la cámara y el drone mediante el uso de las gafas, ver la imagen en 3D con las gafas. Por otra parte, es compatible con todos los modelos de gafas que funcionen introduciendo el teléfono Android, también tiene acceso a diferentes tipos de drones, una vez seleccionados y dispone de un sistema de rastreo en caso de pérdida.

También permite planificar los vuelos y tiene disponible varios tipos de control para la comodidad del usuario, a su vez, permite acceder a las últimas coordenadas de vuelta a casa en las que se encontró el drone, mostrando la ruta que recorrería en caso de perder la señal. Si se queda sin batería, se quedará en un punto intermedio de la ruta seleccionada, mostrándolo en el mapa.

Además, desde 4Fly ofrecen la posibilidad de solicitar funcionalidades y desarrollos específicos para sectores como la agricultura, la seguridad, reconocimiento de imágenes, y algunas otras más.

En su web se puede ver las instrucciones que deberán seguirse para poder activar el modo de Realidad Virtual. Se puede descargar esta aplicación desde el market del smartphone Google Play.

VIDEO EXPLICACION
Qué es 4fly:

.

Qué es 4fly, definición y noticias – IIEMD

..

.

.

Que es 4fly Definicion

Que es 4fly Definicion

4FLY MEJORA LA EXPERIENCIA DE VUELO EN REALIDAD VIRTUAL:

Se sabe que pilotar drones no es una tarea fácil, requiere mucha práctica y atención, y existen muchas variables que afectan a la experiencia de vuelo, como el viento, el peso del drone, la cantidad de hélices… Los nuevos dispositivos son cada vez más estables, pero el sistema de dirección no ha cambiado mucho en los últimos años.

Debido a que esta aplicación está pensada para incluir la experiencia de la realidad virtualprovocando que el piloto se sumerja dentro del drone como si estuviera pilotando desde adentro  al igual que se hace con una aeronave tradicional y a su vez ofrece la posibilidad de solicitar funcionalidades y desarrollos específicos para sectores como la agricultura, la seguridad, reconocimiento de imágenes, etc.

Según sus creadores, 4Fly seguirá incluyendo más modelos de drones compatibles con la aplicación, así como nuevas funcionalidades, que iremos viendo en las próximas actualizaciones. La llegada de esta aplicación está revolucionando la manera de volar las aeronaves no tripuladas que cada vez son más asequibles, trayendo consigo comodidad, seguridad y nuevas utilidades para estas aeronaves.

Con este concepto ahora tenemos una mayor visión de las tendencias del Marketing Digital y de las nuevas tecnologías actuales.

VIDEO EXPLICACION

Qué es 4fly:

.

Qué es 4fly, definición y noticias – IIEMD

..

.

Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!.

APRENDE MAS EN NUESTRO: CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

.

.

PUNTÚA Y DÉJANOS TU COMENTARIO DEL ARTICULO DE:
DEFINICION DE 4FLY QUE ES Y NOTICIAS

(click en estrellas para puntuar) : 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntuaciones, media: 5,00 de 5)


.

Formación relacionada: puedes encontrar más información sobre esta tecnología en los siguientes programas formativos de IIEMD: Cursos Marketing Digital, Curso community manager gratis, los Diplomado de marketing digital y el Master en marketing digital online

Etiquetas relacionadas: 4fly significado, definición 4fly, significado 4fly, define 4fly, significado de 4fly, definición de 4fly.

4fly es una aplicación multi drone que permite pilotar y mover cualquier tipo de drone comercial  con gafas de realidad virtual…descubre las últimas novedades aquí!